elscaminsdelanatura.blogspot.com

Podeis ver aquí mi otro blog el de las " miniaturas "

gracias por vuestras visitas y comentarios

gracias por vuestras visitas y comentarios

lunes, 3 de mayo de 2010

Haiku

Hace poco tiempo que me he introducido en el mundo del HAIKU, es un verso Japones de tres versos,
el primero es de cinco silabas," aquello permanente", el segundo de siete "el aquí y el ahora" y el tercero de cinco,"harmonía", esta basado en la naturaleza y en el momento actual, es corto pero nada fácil de hacer,
aunque a simple vista así lo parezca.
.
Tengo la gran suerte de tener  una persona muy entendida en el tema que me los corrige y a la que le que-
do muy agradecida.

Este fué mi primer HAIKU:

                                                        
                                                             ' SERENOR AL CEL
                                                               CANTA UN OCELL A L'ARBRE;
                                                               NATURA MOLLA'.

1 comentario:

  1. Veig que t´en has sortit, m´agrada el color del nou fondo i et felicito per el Haiku.

    ResponderEliminar

LinkWithin