elscaminsdelanatura.blogspot.com

Podeis ver aquí mi otro blog el de las " miniaturas "

gracias por vuestras visitas y comentarios

gracias por vuestras visitas y comentarios

martes, 25 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO





                                                                ARTE Y PICO                                                      
   


Que sorpresa más inesperada cuando al llegar del fín de semana, al abrir el blog me encuentré con este premio que me  ha otorgado Marta por todas las actividades que tengo en mis dos blogs, este el que estoy escribiendo el premio y el de las miniaturas.
Gracias por tan agradable regalo y considerar que soy merecedora de él, me ha hecho mucho ilusión. No dejeis de visitar el blog de Marta es muy interesante y tiene otro sobre cocina dentro del blog principal se llama delacuinalnirvana.blogspot.com.

Estas son las normas para participar:

1- Elegir 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.
2- Cada premio otorgado a de tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3-Cada persona premiada ha de escribir el pemio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4- Premiada y premiadora, han de escribir el enlace de Arte y Pico, para que todo el mundo sepa el origen de este premio.
5- Exibir estas reglas
Me ha sido muy dificil tener que escoger cinco personas de entre toda la lista de blogs que sigo y decidí escribir todos los nombres que queria que participaran y mi nieta sacó las cinco ganadoras que son:

Pepi,Mary, Susi ,Maribel , Paky . Les otorgo este premio por sus excelentes trabajos y como personas estupendas que son. Las demás personas que no han tenido el premio os lo otorgo en el pensamiento ya que vuestros trabajos son maravillosos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias, amiga, por este premio. Para mí es todo un honor recibirlo de una artista como tú, tanto con las minis como con las plantas, ya sabes cuánto me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin