elscaminsdelanatura.blogspot.com

Podeis ver aquí mi otro blog el de las " miniaturas "

gracias por vuestras visitas y comentarios

gracias por vuestras visitas y comentarios

martes, 24 de enero de 2012

trabajo libre







Materiales:

Tronco de haya seco
Flor de Jacinto azul
Rama  de ciprés.



                                                                                 Haiku

                                                                         L'esclat de la flor
                                                                         la campana sorpresa
                                                                         el so emmudeix.
                                                                                                         
                                                                                                         pepita.
         

                                                                                                       

2 comentarios:

  1. Me encanta. Definitivamente, este es el que más me gusta, dando vida a un trozo de naturaleza ¿muerta? Yo tengo una gran corteza de encina, de 100 años, a la que pongo siempre unas flores de pascua (de plástico) y queda un centro precioso y muy original.
    Ehorabuena por esa imaginación y esas manos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, venía a ver si habías hecho algo nuevo, pero veo que, en este sentido, estás un poco vaga, así que venga, a ponerse las pilas y a trabajar.

    ResponderEliminar

LinkWithin